El Albacete Balompié ya cuenta con dos bajas para su próximo partido

/Hugo Piña/

El gran número de tarjetas mostradas este domingo al Albacete Balompié en Alcorcón por el trencilla sevillano Milla Alvéndiz tendrá sus consecuencias el próximo domingo. Será entonces cuando el expulsado ante el Alcorcón Fran García no pueda jugar y cuando Néstor Susaeta tampoco pueda hacerlo tras ver la quinta amarilla. El lateral valenciano por su parte será sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición tras ser “expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla”, indicó el árbitro andaluz en el acta. 

Es decir, que reglamento en mano, Fran García se perderá ‘un partido por sanción’ al tiempo que se quedará con las tres amarillas que anteriormente poseía en su casillero personal. Borja Herrera tendrá que actuar en la demarcación de lateral izquierdo y será ante Las Palmas, dentro de quince días y también en el Belmonte, cuando Ramis pueda -previsiblemente- contar con el flanco zurdo al completo. 

Néstor Susaeta por otro lado también tendrá que perderse el duelo de la matinal del domingo en el Carlos Belmonte. El guipuzcoano vio la quinta amarilla en Santo Domingo “por el siguiente motivo: Zancadillear a un contrario en disputa del balón”. Es decir, que Competición mantendrá la misma y el de Eibar se perderá el choque frente a los de Pacheta. Eugeni o Bela serán el relevo de vasco en la medular del cuadro manchego en la cita ante los ilicitanos. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba