VÍDEO | Éxtasis en el vestuario del Albacete Balompié y en las gradas de Santo Domingo

/Nacho López/Vídeo: Albacete Balompié/

Transcurridas varias horas desde el final del partido, la adrenalina sigue corriendo por las venas de cualquier aficionado del Albacete Balompié después de la victoria de los de Ramis en la matinal de este domingo en Alcorcón.

Al Alba le tocó sufrir y la suerte de alió con los blancos, repeliendo la madera hasta en dos ocasiones disparos de los jugadores alfareros; sin olvidar a San Tomeu Nadal, que como cada partido fue cincelando su pedestal en el particular Olimpo del Albacete Balompié.

Por ello y después de tantos y tantos minutos de asedio amarillo y sufrimiento blanco, la victoria supo mucho mejor a los jugadores cuando Milla Alveniz decretó el final del partido y llegó el momento de festejar. Primero fue con la grada desde el césped, devolviéndoles en forma de agradecimiento a los aficionados su apoyo en Santo Domingo y después, en el túnel de vestuarios, cuando los jugadores entraban agotados en un vestuario que tenía un nuevo inquilino en forma de victoria tras la tremenda batalla que supuso el encuentro.

La grada, por su parte, volvió a demostrar que la afición del Alba es de primera y no dejó de animar a su equipo los 95 minutos que duró el mismo, dejándose la garganta en cada acción y disfrutando con un equipo que hace soñar a todo el mundo con colarse entre los 20 mejores equipos de España y hacer desfilar por el Carlos Belmonte a la flor y la nata del balompié nacional.

El siguiente vídeo, hecho público en las redes sociales del club blanco, recoge ambas celebraciones y se puede ver por un lado a los jugadores soltando toda la energía acumulada en forma de celebración entrando al vestuario y por otro, a la afición del Alba celebrando con sus cánticos la victoria y convirtiendo Santo Domingo en un pequeño Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba