El “pique” entre el conductor de una ambulancia y el de un coche camino a Alcaraz los lleva al juzgado

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete sentará en el banquillo de los acusados a dos hombres que se enfrentan por un presunto delito contra la seguridad vial de conducción temeraria a petición de la Fiscalía a un año de prisión así como la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por 3 años, con pérdida definitiva de la vigencia del mismo. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que, sobre las 14:45 horas del 14 de enero de 2016, los acusados circulaban por la carretera N-322 desde Albacete a Alcaraz conduciendo un coche y una ambulancia respectivamente “poniendo en grave riesgo la circulación, al realizar maniobras bruscas de frenado y aceleración”, primero a la altura de Los Chospes y luego en El Horcajo, “causando un riesgo tanto para ellos y los ocupantes, como para los demás usuarios de la vía”. 

Sigue relatando el escrito fiscal que dicha actuación tiene como causa la “mala relación previa existente entre los conductores, a causa de una denuncia de uno sobre el otro”.  

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este jueves, 11 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba