Diego Barri echó el cerrojo

/Hugo Piña/

El mediocentro salmantino del Albacete Balompié, Diego Barri, fue uno de los protagonistas en la zona mixta posterior al nuevo triunfo manchego. En Alcorcón y con un rival notablemente incisivo en líneas generales, el equipo mantuvo la compostura en todo momento al tiempo que pudo aprovechar su ocasión. Fútbol efectivo y pragmático en el que Barri compareció en la segunda parte para ofrecer la necesaria dosis de contención.

“Todos intentamos hacerlo bien. Intentamos sumar y entreno al 200% para cuando me tocase, como hoy”, agregaba en primer término el centrocampista defensivo del Alba.

Preguntado por el partido de esta mañana en Santo Domingo, incidía este en que “sabíamos del rival y el campo. Hemos hecho el partido que la situación requería y al final conseguimos la victoria. Estamos muy orgullosos del equipo”, aclaró.

“Yo intento sumar y no queda otra que aprovechar al máximo los minutos”, confería de su nueva e importante aparición con los de Ramis en LaLiga 123.

Cuestionado de nuevo por su aparición, remarcaba el salmantino que “me he encontrado bien, se ha mantenido el resultado y lo más importante, la victoria. Me quedo con eso”, dijo.

“Estar ahora con 60 puntos es una barbaridad. Son 5 de ventaja con el cuarto clasificado, es un colchón importante”, sostenía el albacetista de la situación clasificatoria tras la victoria en Alcorcón.

En último término, aclaraba Barri que “además, hoy queríamos regalarle el triunfo a la afición, es increíble. Nos están apoyando mucho, se lo agradecemos y esperamos que ante el Elche sigan apretando así, nos ayudan mucho”, concluyendo así su presencia en zona mixta tras el triunfo del Alba en Alcorcón.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba