Muere un hombre herido con un cuchillo en una carnicería de Castilla-La Mancha

/Redacción/

Un hombre de 54 años ha fallecido este sábado en un suceso que se encuentra bajo investigación. Según las primeras informaciones, a las 13:01 se ha recibido el aviso de que un hombre habría sufrido un grave accidente con un cuchillo en la carnicería en la que trabajaba, ubicada en la calle Enrique Ferrándiz de la localidad ciudadrealeña de Argamansilla de Calatrava.

Los servicios de emergencias llegaron al lugar y ante la gravedad de las heridas trasladaron al hombre en una UVI móvil al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde ingresó en parada cardiorespiratoria, siendo certificada su muerte en el centro hospitalario, según han informado a El Confidencial de Ciudad Real fuentes del SESCAM.

En estos momentos se investiga las circunstancias que rodean este suceso que en un primer momento se ha catalogado como accidente laboral. La víctima podría haber resultado herida tras clavarse accidentalmente el cuchillo que manipulaba su pareja, que también trabaja en la carnicería, han detallado fuentes cercanas a la investigación. Estas fuentes apuntan a que la mujer, al darse la vuelta con el cuchillo en la mano, se lo ha clavado accidentalmente su marido cuando éste iba a atender a un cliente. En ese momento se vivieron momentos de nervios en el establecimiento a consecuencia del fatal suceso.

Al lugar del suceso se han trasladado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI móvil que ha trasladado al hombre al hospital.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba