Un jugador del Cádiz resulta detenido por lo que hizo yendo borracho

/Redacción/

El jugador del Cádiz Rober Correa ha sido detenido por orinar en el cajero de un parking con claros síntomas de estado de embriaguez, según fuentes de la Policía Local de Cádiz recogidas en el gaditano Diario de Cádiz. El futbolista, que actualmente milita con los amarillos en LaLiga 123 y que son rival del Albacete Balompié, ha sido sido denunciado por la Policía Local de la ciudad por un presunto “delito de daños causados en el parking del hospital Puerta del Mar”.

Además, el jugador del equipo amarillo y otros compañeros, entre los que estaba Ager Aketxe, hermano del ‘ex’ del Alba Isaac, han declarado también en la comisaría tras el incidente. Se habla de que pudieron causar daños de entre 4.000 y 5.000 euros de valor en dicho parking.

Estos fueron captados por las cámaras de seguridad del recinto el pasado 16 de marzo, tras el partido que enfrentó al conjunto amarillo con el Lugo y que acabó 1-1. Según muestran las imágenes de vídeo, Correa orinó sobre el cajero del parking con evidentes signos de embriaguez, pese a los avisos de un guardia de seguridad, cuentan las fuentes.

El hecho se debe a que tanto Correa como otros futbolistas de la plantilla cadista salieron de fiesta aquella noche, si bien no ha sido hasta hace unos días cuando han tenido que declarar. Rober Correa por su parte ha sido puesto en libertad con cargos a la espera de juicio, mientras que el Cádiz no se ha pronunciado por el momento sobre los hechos de sus jugadores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba