Home » Albacete » El Albacete Balompié prepara con bajas su ‘final’ ante el Alcorcón

El Albacete Balompié prepara con bajas su ‘final’ ante el Alcorcón

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este viernes con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

VIALIA

En las horas previas al partido en Santo Domingo, los de Luis Miguel Ramis han seguido perfilando un partido en un escenario el que los alfareros suelen mostrar una enorme fiabilidad. Susaeta sí estuvo presente en el día de hoy tras algunas ausencias por molestias en su tobillo, si bien trabajó al margen junto al readaptador físico Alberto Piernas.

Sin Caro lesionado y con Dani Torres sancionado, el equipo albacetista conformó una liviana sesión de trabajo donde hubo alguna que otra ausencia. Totalmente normal en días como el de hoy, el equipo formalizó un entrenamiento en el que no estuvieron, entre otros, Zozulia. De cara al último entrenamiento de este sábado y que será a puerta cerrada, sí está previsto que estén todos los jugadores disponibles.

En la matinal de este viernes y tras la sesión habitual de vídeo, el equipo saltó al terreno de juego para realizar diferentes ejercicios de activación, pasando después a plantear el ejercicio de fútbol tenis.

El equipo realizará este sábado su última sesión para después viajar a Alcorcón.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.