CaixaBank patrocinará las actividades de FENAVIN incluidas en el área Promoción Exterior y Economía

/Redacción/

CaixaBank sumará su apoyo este año a FENAVIN con el patrocinio de las actividades vinculadas al Área de Promoción Exterior y Economía, una de las líneas de divulgación de la ambiciosa Programación de Actividades de FENAVIN 2019.

Así lo han firmado esta mañana el presidente de FENAVIN José Manuel Caballero y la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Isabel Moreno Bartolomé.

Dentro del Área de Promoción Exterior y Economía se incluyen conferencias en las que los asistentes podrán conocer consejos y trucos para negociar con compradores chinos; el análisis de los impactos del Brexit entre las bodegas españolas o saber qué busca un jurado internacional en cada vino a la hora de concederle un premio. Además, CaixaBank coordinará de manera directa una mesa redonda con ponentes de Alemania, Francia, Reino Unido o China, que ofrecerán a las bodegas las claves para trabajar en estos mercados.

Esta entidad financiera tendrá, además, un stand propio, dentro del cual habrá un rincón para la innovación en el que se presentarán avances desarrollados para el sector por empresas de Castilla-La Mancha.

José Manuel Caballero ha agradecido la implicación de la entidad en el desarrollo de FENAVIN, con un apoyo monetario que ha sido superior en esta edición al de la anterior, además de valorar muy positivamente que la mayor parte del negocio agro de la entidad esté en Castilla-La Mancha, con un respaldo especial para la expansión exterior del sector agrario.

“Tenemos muy presente al sector agroalimentario, para el que hemos diseñado una propuesta integral de soluciones de la mano de AgroBank”, ha señalado Isabel Moreno tras la firma, a la vez que ha recordado que en esta edición “CaixaBank, una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior, patrocina en exclusiva todas las actividades relacionadas con esta materia”.

Durante el acto de firma también han estado presentes el vicepresidente de la Diputación responsable de la gestión del área de Promoción Económica, Gonzalo Redondo; el director de la feria, Manuel Juliá, así como distintos cargos directivos de CaixaBank.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba