A Kabchi le gusta lo que ve en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En pos de preparar su compromiso liguero del domingo en Santo Domingo frente al Alcorcón, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado hoy con interesantes novedades tácticas.

Sin Dani Torres en el ancla por acumulación de amonestaciones, el equipo tendrá que reordenar su centro del campo con unas variables que podrían ser la inclusión de una terna de tres jugadores como Malsa, Muntari y Barri. Cualquiera de estos o la opción de incidir con un doble pivote en un campo donde la intensidad será fundamental.

En el día de hoy, Ramis probó con una especie de doble pivote formado por Barri y Malsa, si bien Muntari también ejercicio, por momentos, en otra de las opciones con las afronta el Alba su partido en tierras alfareras.

Destacar por cierto la presencia del presidente del Club, un Georges David Kabchi que se acercó a alentar a sus jugadores en una mañana donde el vicepresidente Victor Varela también quiso acompañar al empresario libanés.

Por otro lado, las ausencias de esta mañana en las instalaciones albacetistas fueron las consabidas con Gorosito, que sigue recuperándose de su operación, Caro, que se sigue recuperando de su lesión en el gemelo y Susaeta, que continúa su tratamiento en el tobillo en pos de llegar a Alcorcón en las mejores condiciones. El equipo entrenó durante algo más de hora y media y está previsto que este viernes continúen con las sesiones en la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba