Las motos ‘custom’ regresan a San Pedro

/Redacción/

Este domingo, 7 de abril, tendrá lugar en la localidad albaceteña de San Pedro su IV Concentración Motera, que acogerá el XI Aniversario de la ‘Asociación Cultural Motera Rocinantes de Acero’. 

Se contará con la presencia de Ramón Parreño Moreno, natural de San Pedro, autor del libro “Camino a Loh”, de temática motera, el segundo tras “Tiempo de carretera”.

Aparte del tradicional desayuno, aperitivos y comida con mesa y mantel, habrá tiendas de artículos moteros, un puesto de colaboración e información de la Protectora “El Arca de Noé de Albacete” y mucha animación. La estimación de asistencia se cifra en torno a los 400 participantes, similar a las ediciones anteriores.

Todas las cilindradas y estilos de motos, aunque no sean ‘custom’, pueden participar en esta concentración motera  y la inscripción es abierta a cualquier amante de este mundo, tenga vehículo de dos ruedas o no, según indican desde la organización.

La cita estará amenizada por el grupo musical albaceteño “Atticusfinch”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba