Home » Albacete » Junta, Diputación y Ayuntamiento de Albacete destacan la importante labor del Doctor Cepillo

Junta, Diputación y Ayuntamiento de Albacete destacan la importante labor del Doctor Cepillo

TOyota

/Sandra Manzanares/

El fallecimiento del Doctor Cepillo ha conmocionado a la sociedad albaceteña, que ha mostrado su cariño y respeto hacia el joven médico, enviando fuerzas a sus familiares y amigos; y lo hacían tanto a título individual como colectivo; a través de asociaciones sociosanitarias, clubs deportivos y desde las propias instituciones en sus ámbitos municipal, provincial y regional.

VIALIA

Era el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien a través de sus redes sociales se “sumaba a rendir su memoria y el legado que ha dejado, llegando al corazón de pacientes y sus familias y también entre los sanitarios del Complejo Hospitalario de Albacete”. De este modo, Page transmitía “sus condolencias, personales y en representación de Castilla-La Mancha, a sus familiares, amigos y a toda la comunidad sanitaria”, indicaba.

Decía Page que el Doctor Cepillo “quedará siempre en el corazón de todos”, por “su entrega, su vocación y la sonrisa que siempre brindó como la mejor terapia, el mejor tratamiento para muchísimos niños hospitalizados”, sostenía. Desde la Diputación de Albacete transmitían el mismo sentimiento dedicando al joven pediatra estas palabras: “Siempre contigo y por ti, ahora somos un séquito de ‘Capitanes Optimistas’, con tu mensaje vital por bandera. Gracias por ser eterno, Doctor Cepillo”.

“Muy triste por la pérdida del doctor Antoni Cepillo”, expresaba el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, quien decía del ‘Capitán optimista’ que es “un auténtico ejemplo para todos”, ya que “fue capaz de abrir nuestros corazones y de sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil. Albacete llora su pérdida”, trasladaba el primer edil, enviando su “más sentido pésame en nombre de todos los albaceteños para familiares y amigos”. Sin duda, la jornada de este martes en Albacete tuvo, tristemente, nombre propio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Albacete llora la pérdida del Doctor Cepillo, el ‘Capitán Optimista’ que conquistó el corazón de sanitarios y pacientes

Recogen firmas para que el Hospital de Albacete reciba el nombre de Antonio Cepillo

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.