El Albacete Balompié se centra en el trabajo para no dar la espalda al ascenso

/Hugo Piña/

El equipo albacetista continúa trabajando en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En lo que fue su segunda sesión de entrenamiento de la semana, los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron este miércoles con interesantes novedades tácticas propuestas por el cuerpo técnico.

De cara al partido del próximo domingo frente al Alcorcón en Santo Domingo, donde se espera más de medio centenar de aficionados manchegos, Ramis no podrá contar con Caro en defensa y Dani Torres y Álvaro Peña en el centro del campo. Esto hará que la formación del Alba varíe en esencia, puesto que Ramis deberá retocar ligeramente un dibujo en el que sobre todo el cafetero Torres Rojas venía siendo fundamental.

Hoy tocaron de nuevo probaturas para el choque del domingo en Alcorcón: Malsa, Barri y Muntari ejercieron, todos ellos en algún momento, de ancla en los ejercicios matinales de este miércoles en las instalaciones albacetistas. Así mismo, Eugeni Valderrama, Bela, Boselli y Ballou Tabla compartieron posicionamiento sobre el verde en la zona ancha.

Del mismo modo, apuntar que Néstor Susaeta tuvo que retirarse del terreno de juego en la primera parte del entrenamiento, aquejado de molestias físicas. Gorosito por su parte no entrenó en la mañana de hoy, prosiguiendo su proceso de recuperación. El entrenamiento duro algo algo más de hora y media y este jueves está previsto que continúe la preparación en la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba