Atropellado un anciano por una furgoneta en un paso de peatones muy próximo al Asilo de Albacete

/Redacción/Foto: Google Maps/

El suceso ocurrió este martes a las 13:30 horas en la confluencia de la Plaza de Santa Teresa de Jesús Jornet con la calle Hellín, según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes argumentan que la persona atropellada fue un hombre de 86 años e indican que resultó herido leve y trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado y tratado de sus posibles heridas.

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, la prioridad en el punto exacto del accidente venía indicada por un paso de peatones y el vehículo implicado fue una furgoneta.

No fue el único

Además del atropello sufrido por este hombre de 86 años, una mujer de 58 resultó también herida en un segundo atropello sobre un paso de peatones ocurrido ayer en Albacete y que también fue producido, curiosamente, por una furgoneta. 

En este caso, los hechos ocurrieron a las 20:20 horas en el cruce de las calles Alcalde Martínez de la Osa y Julio Romero Torres y se produjeron también en un punto donde la prioridad estaba regulada por un paso de peatones.

La persona atropellada resultó herida leve y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete. En ambos casos, se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, atendiendo primero ‘in situ’ a los heridos y dándoles posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluados y tratados de sus posibles heridas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba