Un sartenazo terminó con el asaltante de El Corte Inglés de la Avenida de España

/Redacción/

Este lunes les contábamos en primicia un suceso ocurrido en el centro de El Corte Inglés ubicado en la Avenida España de Albacete, por el que fue detenido un hombre de 31 años por un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones.

El suceso ocurrió a las 16:15 cuando este individuo se encontraba en el interior de esta conocida superficie comercial y amenazó a una empleada con un cuchillo de los que estaban expuestos para la venta, poniéndoselo en el cuello. Ante esto, la trabajadora, de 45 años de edad, repelió el cuchillo con su mano, resultando herida en ésta y siendo atendida en el lugar por los sanitarios desplazados en UVI móvil. Momentos después la seguridad privada de El Corte Inglés actuó hasta la llegada de los agentes, pero este martes hemos conocido un nuevo dato de lo que sucedió, y es que la  intervención de otro empleado de El Corte Inglés, compañero de la víctima, propició el rápido final de la situación de tensión.

Según ha podido saber El Digital de Albacete un vendedor de la misma planta de El Corte Inglés, al ver como el agresor cogía un cuchillo de los expuestos para venta y amenazaba a la vendedora poniéndoselo en el cuello, hizo lo propio con una de las sartenes que estaban también en exposición para asestar un certero “sartenazo” al agresor, dejándolo noqueado en el suelo, llegando instantes después la seguridad privada del centro.

Afortunadamente, no hay que lamentar daños mayores al propio susto del momento y las heridas, de carácter leve, que sufrió la empleada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hombre intenta robar en El Corte Inglés de Albacete y acaba hiriendo a una trabajadora con un cuchillo

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba