Un coche y un camión chocan de frente cerca de La Felipa

/Redacción/Fotos: SCIAB y SEPEI/

En torno a las 09:00 horas de este martes se ha producido un grave accidente de tráfico en la CM 332, entre las localidades de La Felipa y Casas de Juan Núñez, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes de los servicios de emergencia que han intervenido en el suceso.

Las mismas fuentes argumentan que el accidente de tráfico ha consistido en un choque frontal entre un camión y un coche, quedando atrapados los dos ocupantes del vehículo, resultando ambos heridos y teniendo que ser desencarcelados por los bomberos

Igualmente, desde los servicios de emergencia actuantes indican que una de las personas ha resultado herida de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete, bomberos del parque del SEPEI de Casas Ibáñez y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes han atendido ‘in situ’ a los heridos y les han dado posterior transporte en ambulancia hasta el Hospital de Albacete.

AMPLIACIÓN

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, las personas heridas son una mujer de 60 años y un hombre de 21.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba