Miguel Ríos y sus ‘hijos del Rock&Roll’ castellano-manchegos

/Redacción/

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, han compartido con el cantante Miguel Ríos uno de los encuentros con los jóvenes que participan esta semana en las actividades del III Encuentro de Canción de Autor que se celebra en Toledo y le han trasladado el agradecimiento por colaborar en ser embajador de los músicos jóvenes que están formándose para encontrar un hueco en la música.

Felpeto se ha referido a la importancia que debe tener para los jóvenes creadores la oportunidad de compartir con otros sus trabajos para así avanzar y aprender entre todos, de ahí la importancia de iniciativas como este III Encuentro que tiene lugar en el Espacio Joven San Servando.

La programación incluye otras actividades como el miércoles un homenaje a José Antonio Labordeta con un concierto-recital de María José Hernández interpretando a Labordeta con Sergio Marqueta al piano también en San Servando o los conciertos que se celebrarán entre el jueves y el domingo en el Círculo de Arte de Toledo.

Dicho encuentro está organizado por el Gobierno regional en colaboración con la Asociación Cultural ‘Kali Panoa’ y asisten 27 jóvenes cantautores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba