Eugeni no olvida el golazo que le marcó con la elástica del Albacete Balompié al Alcorcón

/Hugo Piña/

El jugador del Albacete Balompié, Eugeni Valderrama, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El centrocampista catalán ha conferido el habitual análisis en la semana previa a otro partido de liga en Segunda División, analizando los últimos partidos del Alba, pero sobre todo el próximo en Alcorcón en el que por cierto se esperan mas de quinientos aficionados del equipo blanco. 

“Tengo un recuerdo muy bonito del partido frente al Alcorcón. Sirvió para ganar, aunque ahora planteamos otro partido totalmente diferente”, agregaba Eugeni en primer término con una imborrable sonrisa en su cara.

Preguntado por el duelo de Santo Domingo contra los alfareros, Valderrama asentía a las claras que “ojalá que ganemos el domingo, aunque sea de rebote”, decía.

“Hicimos un gran partido ante el Tenerife, lástima de que se nos escapasen dos puntos. Hay que seguir, el vestuario está contento y con la mentalidad de sacar algo positivo en Alcorcón”, apuntaba el centrocampista tarraconense. 

Cuestionado Eugeni por el buen nivel del Alba a domicilio, resaltaba este que “creo que tanto fuera como dentro de casa somos el mismo equipo. Sabemos lo que tenemos que hacer en todo momento, somos peligrosos siempre”, arguyó en sala de prensa.

“Puede ser que en los últimos minutos haya más goles. El cansancio hace que te despistes y hace que haya más ocasiones. Nosotros es cierto que hemos encajado, pero también hemos marcado, es importante. Tenemos que intentar cerrar antes los partidos y que no se juegue más”, corroboraba de la estadística de los diez últimos minutos. 

Preguntado por su posible alineación en Santo Domingo tras la ausencia de Peña por contrato, remarcaba este que “siempre me veo titular, aunque no soy el que toma las decisiones. Llevo dos meses parado y sabía que me costaría coger el ritmo. Si el míster decide que juegue, lo haré con las mejores intenciones”, decía.

“El fútbol es un imprevisto todo. El Alcorcón en la primera vuelta parecía que ya había ascendido, nosotros tenemos que continuar con nuestra dinámica y no pensar en el rival. Nuestro objetivo es muy claro”, afrontaba del rival alfarero de esta nueva jornada liguera.

Cuestionado Eugeni por el masivo desplazamiento que se espera este domingo, resaltaba este que “ojalá que Alcorcón sea un mini Carlos Belmonte, estamos tremendamente agradecidos a la afición del Alba. Nos ayuda mucho, es un jugador más. Los escuchamos y nos ayuda tremendamente”, apuntaba.

“Hacemos un gran trabajo todo el vestuario, estamos compitiendo siempre fuera de casa. Demuestra la capacidad de este Albacete Balompié”, indicaba en sala de prensa.

En último término, aclaraba el centrocampista catalán que “Roman Zozulia se deja la piel en cada minuto de cada partido del Alba. Está muy implicado, está metido al 100% con el grupo. Luego pasará lo que tenga que pasar”, dijo al tiempo que “cada uno pelea por lo suyo, pero todos trabajamos en común. Somos un equipo completo en todas las partes”, concluyó este martes Eugeni en sala de prensa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba