Este albaceteño llega a lo más alto del Fútbol Sala español

/Redacción/

El ala manchego es una de las grandes novedades en la lista España para los próximos compromisos amistosos. El jugador de Albacete se estrenará con el combinado nacional después de ser convocado por el seleccionador absoluto, Fede Vidal.

España se concentrará el próximo lunes 8 de abril antes de disputar un total de cuatro amistosos. La bicampeona del mundo se enfrentará a Guatemala en San Pedro del Pinatar el 9 de abril y en Cartagena el día 10. Posteriormente, los de Vidal viajarán a Finlandia para medirse a la selección finlandesa los días 13 y 14 de abril en Tampere y Vantaa, respectivamente.

Raúl Gómez es el segundo jugador del Peñíscola convocado por la absoluta esta temporada tras Juan Emilio y se convertirá en el cuarto de la historia del club tras el almeriense, Yeray y Juan Carlos.

Gómez llegó al club este pasado verano procedente del Real Betis Futsal. Anteriormente, se formó en la cantera del Albacete FS, pasó por el Jumilla y por las categorías inferiores del FC Barcelona. En la presente campaña es el máximo goleador del equipo en Liga con 18 goles en 26 partidos.

La lista completa de Fede Vidal es la siguiente:

  • Porteros: Fede (ElPozo Murcia), Fabio (ElPozo Murcia).
  • Cierres: Marc Tolrà (Benfica), Bebe (Movistar Inter).
  • Ala-Cierre: Sergio González (Aspil Vidal Ribera Navarra).
  • Alas: Lin (MFK KPRF), Eric Martel (CA Osasuna Magna), Joselito (Barça Lassa), Andresito (ElPozo Murcia), Raúl Gómez (Peñíscola RehabMedic).
  • Ala-Pívots: Fernan (ElPozo Murcia), Raúl Campos (Benfica).
  • Pívots: Álex (ElPozo Murcia), Juan Emilio (Gazprom Ugra).

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba