En estado muy grave el acompañante de la persona fallecida en un accidente de tráfico en Castilla-La Mancha

/Redacción/

El hombre de 59 años que ha sido ingresado en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras resultar herido después de la salida de vía del turismo en el que viajaba en el kilómetro 75,5 de la carretera CM-310, en el término municipal de Saelices (Cuenca), presenta un traumatismo torácico y su estado es muy grave, según han informado fuentes del centro hospitalario.

Por su parte, fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que en el suceso, que ha tenido lugar a las 11.08 horas de este martes, ha fallecido una mujer de 62 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los bomberos de Tarancón, efectivos de la Guardia Civil y de obras públicas, un médico de Urgencias, un helicóptero, una UVI –encargada del transporte del herido– y una ambulancia de soporte vital básico.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/04/02/tragico-accidente-en-castilla-la-mancha-2/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba