Home » Albacete » El entrenamiento del Albacete Balompié se tiñe de sangre

El entrenamiento del Albacete Balompié se tiñe de sangre

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el empate cosechado el pasado sábado frente al Tenerife y bajo un clima típico de invierno, los de Luis Miguel Ramis han retomado el trabajo en las instalaciones del Club.

En el regreso del equipo blanco cabe resaltar dos ausencias como la del cafetero Dani Torres y el estepeño Caro. El centrocampista defensivo causará baja el próximo domingo en Santo Domingo por sanción, por lo que esta semana disminuirá el ritmo en pos de llegar en las mejores condiciones físicas ante el Elche. El del Alavés no fue la única ausencia, ya que Jose Antonio Caro sigue recuperándose.

El entrenamiento de este martes consistió en diversos ejercicios para la activación muscular, así como otros ejercicios con balón en los que el equipo retomó la actividad e intensidad propuesta por el cuerpo técnico de Luis Miguel Ramis.

Rei Manaj recibió un fuerte golpe en su maltrecha nariz y se tuvo que retirar del entrenamiento con una visible hemorragia, no regresando al verde y marchándose con premura de las instalaciones albacetistas. Aunque este extremo no está confirmado al 100%, lo normal es que el albanés sea sometido ahora a una batería de pruebas médicas para confirmar o descartar algún tipo de lesión después de la fractura sufrida por Manaj en los huesos propios de la nariz en el partido disputado en el Nuevo Los Cármenes de Granada tras una fortísima patada de Germán en el rostro hace ahora unos meses.

En último término destacar que el Alba no podrá jugar en Alcorcón con los citados Caro y Torres, así como un Álvaro Peña que tendrá que ausentarse por contrato.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.