Home » Hellín » Ciudadanos niega las graves acusaciones de su portavoz en Hellín

Ciudadanos niega las graves acusaciones de su portavoz en Hellín

TOyota

/Llanos Esmeralda García/

La que ha sido portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, María Jesús López, aduce a la «transfobia» como «elemento detonante» en la decisión del partido de no llevarla como candidata a la Alcaldía de Hellín en los próximos comicios municipales.

albaluz

Ante dicha información El Digital de Albacete se ha puesto en contacto con Carmen Picazo, candidata a la Junta por Ciudadanos quien ha manifestado que “María Jesús cree que no va a ser la número uno en Hellín y está haciendo declaraciones con un tema que es muy serio. Negaré en todo momento lo que ella dice y las acusaciones”. Un tema del que ha dicho Picazo “no voy a entrar, no tiene más trasfondo ya que las listas se aprobarán próximamente, serán ratificadas y anunciaremos quiénes son los candidatos”.

Una vez aprobadas las listas de los candidatos para los próximos comicios municipales del 26 de mayo “será la lista que salga y ya está”, ha incidido Picazo, “ella verá lo que ha hecho y no voy a entrar en un cruce de acusaciones” porque asegura la candidata a la Junta por Ciudadanos que el “tema es muy serio como para darle este enfoque. No hay transfobia en ningún momento”.

La dimisión de María Jesús López no fue la única que se produjo el pasado viernes. Con ella lo hicieron varios miembros de la Agrupación Local.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.