Ramis desvela por qué cree que el Albacete Balompié no le ganó al Tenerife

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte. A la conclusión del partido disputado en la tarde noche de hoy, el preparador catalán ha conferido su análisis a un partido en el que el Albacete perdía dos importantes puntos en el noventa merced al postrero tanto de Malbasic.

Los albacetistas no ganaron, aunque tampoco perdieron, aspecto éste al que seguir agarrándose en lo que se espera sea un frenético final en la lucha por el ascenso a Primera. 

“Pensaba que el rival propondría otra cosa, no le hemos dejado y hemos hecho un partido muy completo”, agregaba en primer término Luis Miguel Ramis en sala de prensa.

Del encuentro sostenía el catalán que “puede que hayamos pecado de valientes en el tramo final. Hemos hecho un partido muy completo, salvo en los cinco últimos minutos donde hemos acelerado”, decía. “No puedo poner peros, pero el equipo tiene ese alma. Es muy bueno, estoy contento, aunque es una pena. Hemos tenido grandes detalles, me quedo con el alma y carácter del equipo. Estamos arriba porque lo merecemos y no podemos frenar el ímpetu de este equipo”, corroboraba ante los medios de comunicación tras el empate.

En último término y hablando sobre el ímpetu final del equipo, argumentaba este que “el estadio estaba precioso, el jugador lo recibe y hoy nos ha penalizado”, concluía en lo que fue una corta rueda de prensa final de partido ante el Tenerife. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba