Fran García: “Nos vamos jodidos a casa”

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

Otro de los protagonistas en zona mixta tras el empate entre el Albacete y el Tenerife fue el defensor Fran García. El valenciano confirió sus sensaciones ante los medios de comunicación tras un partido en el que, en líneas generales, el equipo fue convincente. Sin embargo, el exceso de ímpetu en los compases finales le costó caro a un Alba que se encontró con el gol de Malbasic en el 90’.

“Nos vamos jodidos, aunque vemos con las cosas positivas que ha hecho el equipo. Estamos jodidos por no llevarnos los tres puntos, pero esto es experiencia”, agregaba en primer término el castellonense del Albacete.

Preguntado el defensor albacetista por el los compases finales de partido, hacía hincapié este que “siempre que te meten gol miras los errores. El rival juega y al final el delantero suyo lo ha hecho bien, aunque pudimos haberlo gestionado mejor, está claro”, resaltaba públicamente García.

“Hemos hecho cosas muy buenas después de empezar perdiendo. El equipo se sobrepuso e hicimos un partido muy completo, pese a la sensación de ahora. Todos los puntos que consigamos serán súper complicados”, apuntaba Fran García del empate a dos ante el Tenerife.

En último término, aclaraba el lateral valenciano del Alba que “siempre que el míster decide ponerte uno acaba contento. Lo que decida él, bien estará. Juegue quien juegue, el equipo siempre responde”, concluía el defensa del equipo blanco en una tarde noche con un final agridulce.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba