El Albacete Balompié ya cuenta con una baja para el siguiente partido

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

Dani Torres no podrá estar el próximo fin de semana en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón salvo que el Albacete Balompié presentara por el cafetero un hipotético recurso y el Comité diera la razón a los blancos, algo que de momento no ha transcendido si el club que preside Georges Kabchi hará o no.

Lo cierto es que a día de hoy Dani Torres es baja para Santo Domingo después de haberle sido mostrada por Figueroa Vázquez su quinta cartulina amarilla y por tanto el central colombiano debería cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La baja del mediocentro cedido por el Alavés obligará por tanto a Ramis a introducir como mínimo una novedad en su once inicial y a tenor de lo que ha venido realizando el de Tarragona durante toda la temporada, parece ser Mickael Malsa el que parte de momento con más opciones para ocupar la vacante que dejaría Dani Torres debido a su sanción federativa.

No solo la tarjeta amarilla mostrada por Figueroa Vázquez perjudicará al colombiano en Alcorcón, ya que en la parte final del partido de este sábado ante el Tenerife se ha visto demasiado condicionado por la cartulina y no pudo emplearse en algunos momentos con la decisión necesaria para atajar algunas acciones y evitar ser expulsado. Quizá Ramis desde el banquillo pudo haber hecho algo más.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba