Home » Albacete » Álvaro Peña: «Tenemos que aprender del fútbol»

Álvaro Peña: «Tenemos que aprender del fútbol»

TOyota

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

El centrocampista del Albacete Balompié, Álvaro Peña ha sido uno de los protagonistas en sala de prensa. Al término del empate frente al Tenerife, el vasco ha conferido un breve repaso en zona mixta a lo que ha supuesto la pérdida en el noventa de dos importantes puntos en la lucha por el ascenso. 

“Nos sabe mal, aunque ha sido un buen partido por nuestra parte. Tenemos que aprender del fútbol, nos quedamos con lo positivo pese a que el rival se lleva un punto”, agregaba en primer término el vizcaíno ante los medios.

Preguntado Peña por el asunto que se ha cernido tras el empate final del rival, señalaba este que “si hacemos el tercero diríamos que hemos hecho buen partido tras ser valientes. Prefiero ser valiente a que me tachen de cobarde y me empaten. Otro día la meteremos y nos iremos tres a uno y hoy salió cruz”, dijo.

“Si nos quedamos con el partido que ha hecho el equipo, nos quedamos satisfechos. El accidente solo nos quita dos puntos, estamos muy agradecidos a la afición porque es una suerte tenerlos”, concluía el jugador bilbaíno en zona mixta tras el empate a dos frente al Tenerife. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.