Home » Albacete Balompié » El Albacete Balompié no quiere salirse ante el Tenerife de su camino

El Albacete Balompié no quiere salirse ante el Tenerife de su camino

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha finalizado esta mañana sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El plantel manchego ha puesto fin así a una exigente semana de preparación antes del duelo liguero que este sábado (20.30 horas) les medirá al Tenerife. Los de Ramis entrenaron a puerta cerrada, como viene siendo habitual casi todos los viernes desde su llegada.

albaluz

El grueso de jugadores pasó como decimos a formalizar una sesión de trabajo sobre el verde de las instalaciones albacetistas. La exigencia, pero también la concentración y definición en las dos áreas volvió a ponerse de relieve en un equipo que ante el Tenerife de Oltra deberá defender su tercera posición en la clasificación.

En lo referente a la última sesión de trabajo matinal de este viernes, destacar la presencia de Rei Manaj y Eugeni Valderrama. Ambos se ausentaron en los últimos días y ambos comparecieron hoy para perfilar el duelo ante el Tenerife.

La sesión estuvo marcada, como se aprecia en las imágenes, de importantes sonrisas en todos y cada uno de los jugadores un feliz Albacete.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.