Detenido a las 4 de la mañana tras un accidente de tráfico en Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, a las 04.00 horas de este viernes se produjo un accidente de tráfico entre dos turismos en la confluencia de la Avenida de la Mancha con la calle Ciencias de la Salud.

Además de los dos vehículos implicados, un tercero, que estaba estacionado correctamente, sufrió daños tras la colisión de alguno de los dos primeros contra él después del impacto en el momento del accidente.

Personados los agentes de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos pudieron percibir como el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente podría ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia y lo sometieron a las pertinentes pruebas de alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo superior a los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado y por lo que resultó detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

El detenido es un hombre de 25 años y afortunadamente no hay que lamentar ningún daño físico en las personas que viajaban en los dos vehículos implicados en el accidente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba