Albacete se unirá a la ‘Hora del Planeta’

/Redacción/

La concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, ha señalado que el Ayuntamiento de Albacete se suma un año más a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’, campaña global de WWF, como un ejemplo más de su lucha comprometida que contra el cambio climático, apagando una hora las luces de sus edificios municipales.

Concretamente, Rosa González de la Aleja ha explicado que mañana sábado, día 30 de marzo, el Ayuntamiento de Albacete participará en la XI edición de ‘La Hora del Planeta’ apagando las luces de las fachadas de la Casa Consistorial, del Museo Municipal y del Museo de la Cuchillería de 20:30 a 21:30 horas, horario establecido por la entidad organizadora WWF.

La concejal de Medio Ambiente ha destacado la importancia de ahorrar energía, animando a los albaceteños, así como a las entidades públicas y privadas a sumarse mañana a esta iniciativa para aunar esfuerzos en la lucha contra el cambio climático.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba