Yacía apuñalado en una calle de Castilla-La Mancha

/Redacción/

Un varón de 30 años de edad que ha resultado herido por arma blanca este miércoles en la localidad toledana de Yuncos permanece en estado grave en la UVI del hospital ‘Virgen de la Salud’ de la capital regional, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castillla-La Mancha.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 5.12 horas de este miércoles en la vía pública, concretamente cerca de un supermercado del municipio, donde fue encontrado yaciendo en la calle.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, encargada del traslado del herido al centro hospitalario.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba