Locura en Albacete para viajar a Alcorcón

/Hugo Piña/

Agotadas las 460 entradas para la afición del Albacete en Alcorcón. En apenas dos tardes de venta, la hinchada albacetista retiró todo el papel para un desplazamiento que se prevé masivo en Santo Domingo. Por ello, desde el Club manchego se está trabajando para conseguir un nuevo paquete de entradas para el Alcorcón – Albacete del domingo 7 de abril a las 12 horas. 

La gran temporada del Albacete Balompié está haciendo que muchos aficionados se animen a viajar con el equipo. Además del repunte que ha mostrado el Carlos Belmonte en las últimas fechas, superando incluso los diez mil espectadores de manera holgada, se añade también otro factor clave como la afición albacetista a domicilio. Y en Alcorcón, en el partido programado para el domingo 7 de abril, no será menos en una cita que tendrá lugar en horario matinal, de las 12 horas. 

Es por ello, que desde la Federación de Peñas del Alba se ha venido organizando un desplazamiento a Santo Domingo que en la tarde de este martes se agotó. Las 460 entradas de las que dispuso la propia Federación a través del convenio con Aficiones Unidas y las que el Club envió para su posterior gestión, se agotaron. En cuestión de horas, puesto que el pasado viernes se vendieron más de trescientas y ayer martes, las restantes.

Un total de cinco autobuses viajarán de forma organizada al feudo alfarero, mientras que el resto de aficionados del Alba lo harán por su cuenta hasta llegar a la cifra oficial de entradas vendidas en la ciudad. Y cuando restan todavía algo más de diez días para la cita, podemos adelantar que desde el Albacete Balompié se viene trabajando de manera incansable para la gestión de un nuevo paquete de entradas para la afición visitante. 

Es de esperar que tanto la AD Alcorcón como el Albacete Balompié puedan ofrecer en las próximas horas un acuerdo para ello, pudiendo la afición manchega disfrutar de un nuevo paquete que serán gestionadas por el Club en sus oficinas de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. De momento reiteramos que se está trabajando en ello y los clubes informarán próximamente. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba