El Albacete Balompié guarda con recelo su receta de victoria ante el Tenerife

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de este miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Como viene siendo habitual cada matinal de este día de la semana, la sesión ha tenido lugar a puerta cerrada, pudiendo únicamente los medios acudir los primeros quince y estériles minutos. Luis Miguel Ramis y los suyos vuelven así a ‘guardar’ con recelo la táctica ante un Tenerife que visitará el Carlos Belmonte este sábado.

Del entrenamiento matinal de hoy poco podemos alumbrar, puesto que el Club ha decidido imponer unas estrictas medidas de seguridad. No se quiere dejar nada al libre albedrío y la presencia de terceros en los entrenamientos ha sido -un miércoles más- nula. Ballou Tabla reapareció tras su viaje a Canadá, donde no jugó ni un minuto con la selección.

Del mismo modo, podemos resaltar que esta mañana tampoco estuvo presente en la sesión Rei Manaj, quien sigue convaleciente merced a un constipado, según indican fuentes del Club. El albanés -parece- no obstante que podrá ser de la partida en la línea ofensiva ante un rival que llegará al Belmonte con la moral por las nubes tras su remontada al líder Osasuna.

El equipo tiene previsto volver este jueves (puerta abierta) a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba