Dani Torres: “No me planteo otra cosa que no sea ascender con el Albacete Balompié”

/Hugo Piña/Ángel Chacón/

El jugador del Albacete Balompié, Dani Torres, ha comparecido en la mañana de este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El internacional colombiano ha conferido así un extenso repaso a la actualidad albacetista en la semana previa a otro importantísimo duelo frente un Tenerife que llegará con la moral por las nubes tras remontarle al líder. 

“Era importante salir de la mala dinámica que habíamos entrado. Necesitábamos conseguir tres puntos, llevamos dos partidos consecutivos ganando. El tiempo dirá si lo podemos mantener, en casa desde luego que buscamos ganar junto a nuestra afición que nos afiance”, agregaba en primer término el jugador cedido por el Alavés hasta final de temporada.

Preguntado por la buena dinámica del equipo tras sumar dos victorias, resaltaba este que “una de las claves de este equipo es la dinámica en casa. Es algo que nos motiva, esperamos que la afición nos acompañe, será muy importante su apoyo”, incidía el sudamericano. 

“Nos hacía falta marcar como fuera, es importante en el fútbol. Además, no nos hacen gol. De ahí en adelante, cualquiera de nosotros puede marcar y seguir sumando”, enfatizó sobre la dinámica goleadora del equipo, que anota y deja su portería a cero. 

Cuestionado Torres Rojas por lo que vendrá ahora, indicaba este que “uno de los objetivos era venir para jugar, lo estoy cumpliendo y reitero el apoyo de todos. La afición del Alba me ha mostrado su cariño, es parte de la dinámica. Espero seguir creciendo, tanto en lo individual como en lo colectivo”, apuntaba a los medios.

“Siempre es bueno entrar en una buena dinámica. Esté quien esté. El equipo sigue sumando, sigue tomando confianza”, confirió esta mañana en sala de prensa.

Preguntado por el duelo del próximo sábado ante el Tenerife, suscitaba este que “no va a ser un partido fácil ante el Tenerife. Será un equipo que buscará la victoria, aunque nosotros con el apoyo de la afición deberemos conseguir un gran resultado”, aludía.

“Cada vez que sacamos las estadísticas, hace más difícil al rival. Cuando no ganas, ganarás; y cuando no pierdes, perderás. No podemos confiarnos, sabemos de su necesidad, aunque debemos imponernos nosotros con nuestra gente”, sostenía el elocuente Dani Torres ante los medios. 

Cuestionado el cafetero por su situación en el Alba, decía este que “no podemos no disfrutar del fútbol, del momento y de la afición. Tenemos que seguir así. Semana tras semana tenemos que intentar no tener ansiedad, no debemos pensar más allá de este fin de semana”.

“No me planteo otra cosa que no sea ascender en Albacete. El primer objetivo es ascender. Después, si no lo hacemos, habría que ver si podríamos quedarnos, o no”, se refería sobre el gran deseo que mantiene el colombiano del Albacete.

Hablaba también Dani Torres del deseo que podría pesar de aquí a final de temporada, arguyendo este que “cuando uno está en estas posiciones de privilegio pesan más las ganas que el cansancio. La ilusión del equipo, la ciudad, pesará más que cualquier otra cosa. La ilusión es muy alta”, corroboraba públicamente.

“Quiero ascender directamente con el Alba, así podré pensar después en Colombia. Así se abrirían las puertas de la selección, yo sigo luchando y rindiendo a la espera que poder ser llamado”, concluyendo la conferencia de prensa con un asunto que no parece quitarle el sueño a un Dani Torres que confía en el buen trabajo del Albacete para después ser convocado por Carlos Queiroz. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba