VOX “saca músculo” en Albacete con su número uno al Congreso

/Redacción/

Vox continúa elaborando sus listas al Congreso y al Senado, teniendo ya elegidos los nombres que las configuran. El cabeza de lista de la formación al Congreso por Albacete será Rafael Lomana, tras la renuncia del tertuliano Fernando Paz; le siguen en la lista Rosario Velasco, Delfín Córcoles y Raquel Tomás Pedrosa, mientras que los nombres para el Senado son los de José Romero, María Ángeles López y Jesús Pardo.

Fichaje mediático el de Rafael Lomana, que saltó a la fama con el programa ‘Desafío Extremo’ de Cuatro, donde colaboró durante cuatro años, tras los cuales, en 2014, participó en ‘Supervivientes’, de Telecinco. Lomana es natural de Santander y su apellido es conocido en el papel couché, pues además de sus propias apariciones televisivas, es hermano de la empresaria Carmen Lomana.

A Rafael Lomana, que es deportista extremo, le acompañan en la lista la presidenta provincial de Vox Albacete, Rosario Velasco, Delfín Córcoles y Raquel Tomás Pedrosa; siendo suplentes Rubén Miguelez, Saskia Simón y Joaquín Herrera.

Al Senado se presentan José Romero, María Ángeles López y Jesús Pardo. Como suplentes: Juan Miguel Ramos, Gregoria Martínez, José Antonio Ruiz, Antonia Flores, Maximiliano Muñoz y Adela Haya.

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/03/21/ultima-hora-renuncia-el-cabeza-de-lista-de-vox-por-albacete-al-congreso/

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/03/19/las-polemicas-afirmaciones-que-rodean-al-candidato-de-vox-al-congreso-por-albacete/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba