Vieron a la Policía Local de Albacete y lo que hicieron solo empeoró las cosas

/Redacción/

Dos hombres de 43 y 45 años respectivamente resultaron detenidos este lunes en la calle Antonio Machado a las 21:00 horas.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, la llamada de un ciudadano indicando la conducción presuntamente negligente de un vehículo que circulaba por la citada vía publica y que lo hacía “dando acelerones y frenazos de manera repetitiva”.

Por ello, una patrulla de la Policía Local de Albacete se dirigió al lugar de los hechos y cuando el vehículo en cuestión se percató de la presencia policial en la zona “pegó un frenazo brusco y quien iba de copiloto se puso de conductor y continuó circulando”.

Una vez interceptado por completo este turismo por la Policía Local de Albacete, los agentes percibieron que los ocupantes del mismo podrían ir bajo la influencia de algún tipo de sustancia y los sometieron a las pruebas de alcoholemia, arrojando ambos un resultado superior a los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado. Por ello, estas dos personas, de 43 y 45 años respectivamente, resultaron detenidos y acusados de un presunto delito contra la seguridad vial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba