Varias ausencias en el regreso al trabajo del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la victoria cosechada en Lugo y tras dos días de asueto, la plantilla de Luis Miguel Ramis retomó el trabajo en las instalaciones del Club. Lo hizo pensando en su siguiente compromiso liguero, que tendrá lugar el sábado próximo frente al CD Tenerife de un Victor Moreno que desde finales de 2018 dirige la dirección deportiva chicharrera.

En lo referente a lo deportivo, el Albacete Balompié formuló en la mañana de este martes su primera sesión de trabajo, momento en que los pupilos de Ramis activasen la musculación para pasar después a la disputa de diversos partidos en campo reducido. Hubo tres notables ausencias en la sesión de hoy como Ballou Tabla (con Canadá), José Antonio Caro (lesionado) y Rei Manaj (con un resfriado).

El equipo manchego formalizó por tanto una sesión en la que la intensidad fue en aumento. El primer equipo piensa desde ya en su nuevo compromiso liguero en el que tendrá que seguir demostrando su capacidad tanto defensiva como ofensiva ante uno de los peores equipos a domicilio como el canario.

La plantilla tiene previsto volver este miércoles (puerta cerrada) al trabajo en la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba