Piden más de 3 años de prisión para una mujer acusada de golpear a otra con unas tijeras de podar en la cabeza en un pueblo de Albacete

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal Dos de Albacete tiene previsto celebrar este miércoles, 27 de marzo, una sesión en la que una mujer se enfrenta por un presunto delito de lesiones a una pena a petición de la Fiscalía de 3 años y seis meses de prisión así como a una indemnización de 875 euros por las lesiones y en 4.200 euros por las secuelas que sufrió una segunda acusada. Otras dos personas se enfrentan, cada una de ellas,  por un presunto delito leve de maltrato de obra a una multa de 480 euros. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que en Fuensanta, La Roda (Albacete), sobre las 15:30 horas del 22 de enero de 2016, la acusada que se encontraba en la puerta de su vivienda, en dicha localidad, inició una discusión con los otros dos acusados, madre e hijo, que se encontraban en el exterior de la referida vivienda, «llegando la primera acusada durante una discusión a salir de la vivienda», momento en el que los otros dos acusados la «zarandearon», sin que conste que por estos hechos la primera acusada haya sufrido lesión alguna, mientras que ésta «golpeó a la otra repetidamente en la cabeza con las tijeras de podar». 

Sigue relatando el escrito de acusación del fiscal que la primera acusada causó a la otra heridas en la cabeza «quedándole como secuela una cicatriz de 7 centímetros en el lado derecho de la cabeza».  

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 27 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba