Malsa hace autocrítica

/Hugo Piña/María Esperanza Panduro/

El jugador del Albacete Balompié, Mickael Ramon Malsa, compareció este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El mediocentro de Martinica con origen francés atendía, por primera vez esta temporada, a los medios de comunicación. Cedido esta campaña por el Fortuna Sittard holandés, el jugador acudía junto a Jérémie Bela quien hizo las veces de traductor.

Sobre eso mismo, sobre la presencia del máximo goleador del equipo junto al protagonista, resaltaba este que “me ha costado un poco, pero tengo la ayuda de Bela, que lo hace más fácil”, indicó en un castellano del que Malsa se esmeró en todo momento en dar buena cuenta.

“Esperaba jugar un poco más, pero vine con una lesión que tenia desde hacía meses. Todo se está correspondiendo a lo que pensaba desde mi llegada a Albacete”, aclaraba el jugador francés del Albacete. 

Preguntado Mickael por cómo ve al Albacete Balompié, indicaba este que “el equipo está bien, tenemos que seguir por este camino. Tenemos que seguir concentrados, partido a partido sin pensar lo que puede pasar”, dijo.

“Tarragona fue un partido difícil para nosotros. Fue difícil para nosotros, pero esto es fútbol”, mantuvo sobre la derrota más dolorosa hasta la fecha y en la que el francés fue protagonista al no estar a su mejor nivel. 

Cuestionado el jugador con pasaporte de Martinica, enfatizaba este que “espero jugar un poco más, si el míster me necesitara daré el máximo”, dijo. “Me falta un poco más de concentración para analizar todo lo que ocurre en el campo”, resaltó en un claro tono autocrítico al tiempo que refrendó que “el fútbol no es cuestión de edad” tras ser preguntado por su juventud e inexperiencia. 

“En el fútbol hay momentos mejores y peores, tenemos que luchar y seguir. Ahora estamos mucho mejor que hace unas semanas”, mantenía el centrocampista del Alba tras regresar a la senda de la victoria. 

Preguntado por el siguiente compromiso del equipo en liga, apuntaba Mickael Malsa ante los medios de comunicación que “el Tenerife es un equipo bueno, tenemos que trabajar todos juntos para ganar el partido”, alumbró.

“No sé lo que pasará en el futuro, es cierto que estoy cedido pero mi objetivo ahora es el de seguir en Albacete, me gusta mucho el Club y la ciudad”, finalizó el jugador del Albacete en el centro del campo y que atendía así por primera vez a los medios de comunicación tras su fichaje el pasado verano. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba