FOTOS | El patinaje freestyle albaceteño, cada vez más alto

/Redacción/Fotos: Ángel Chacón/

Este fin de semana se celebró en Albacete el campeonato de Castilla-La Mancha de patinaje freestyle, donde participaron un buen número de clubes de Castilla-La Mancha y casi un centenar de participantes.

Organizado por el Club Patinalba, los patinadores albaceteños realizaron un gran papel tanto en la modalidad de ‘Derrapes’ como en la de ‘Classic’ y junto a todos los participantes hicieron las delicias del público congregado en las gradas del Pabellón Lepanto en Albacete.

Manuel Serraño, alcalde de Albacete, acompañado del concejal de Deportes, Francisco Navarro, participó en la entrega de trofeos del Campeonato y felicitó a los componentes del Club Deportivo Patinalba, además de reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Albacete por seguir promocionando la práctica de todos los deportes a través del IMD. Asimismo, destacó la labor de los numerosos clubes que facilitan la extensión del deporte federado en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba