Este albaceteño peleará por ser campeón de Europa de Taekwondo

/Redacción/

Patricio Martínez Cano, natural de Villarrobledo y entrenado bajo las órdenes de Manuel Ballesteros y Yolanda Ubero, se ha clasificado como número 1 del ránking nacional después de disputar 5 competiciones clasificatorias, lo que le da el pase para representar a España en los próximos Campeonatos de Europa que se celebrarán en Antalya (Turquía) del 2 al 6 de abril.

Patricio, que hace escasos meses consiguió la medalla de bronce en los mundiales de China Taipei, competirá en dos categorías, en categoría individual y en categoría trio sincronizada junto a Gustavo Díaz y Ramón López.

En Turquía tendrá que enfrentarse a algunos de los mejores taekwondistas del continente, teniendo la posibilidad de volver a colocar el nombre de Villarrobledo y Castilla La Mancha en lo más alto de una competición internacional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba