Roba un coche, con una niña dentro, en la puerta de una conocida cafetería de la Avenida de España

/Javi Romero/

Momentos de enorme tensión y preocupación los vividos este domingo a primera hora de la mañana por una familia de Albacete.

Según ha podido saber El Digital de Albacete en torno a las 8:00 un vehículo se encontraba parado en la puerta de la conocida cafetería ‘La Fuente’, con el motor arrancado y una menor, de dos años de edad, dentro del vehículo. Según fuentes consultadas por El Digital de Albacete los padres de la menor estaban en el interior de la cafetería y vieron como una persona se subió a su coche y se marchó con la menor dentro.  En esos momentos el nerviosismo se apoderó de la pareja, teniendo que ser atendida la mujer de un fuerte ataque de ansiedad.

Momentos más tarde el autor del robo, al ver que había una menor en el vehículo, decidió abandonarla con su sillita en el interior del aparcamiento de albacenter, huyendo del lugar con el vehículo sustraído pero sin lamentar daños personales a la niña.

Policía Nacional mantiene abierta la investigación para dar con el autor o autores del robo, así como poder recuperar el vehículo sustraído.

AMPLIACIÓN

El vehículo ha sido encontrado en La Roda horas más tarde.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba