PRIMICIA | Estas son las listas completas del PP al Congreso de los Diputados y al Senado por Albacete

/Javi Romero/

El Digital de Albacete les adelanta en primicia la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, que encabeza Carmen Navarro Lacoba, que repite al frente de la lista de los ‘populares’ a la Cámara Baja.

Carmen Navarro

De número dos se encuentra el que durante diez años fuera decano del Colegio de Abogados de Albacete, Francisco Javier Serrano Siquier, de tres el almanseño Ramón Rodríguez López, mientras que cierra la lista, de número cuatro, la hellinera Marta Pérez Villanueva.

José Serrano Siquier recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort en la sede del TSJCLM
Ramón Rodríguez López
Marta Pérez Villanueva

 

En cuanto a los suplentes, en el primer puesto figura el concejal de Almansa Francisco Millán Yáñez. El número dos es para la concejal en el Ayuntamiento de Caudete María del Mar Requena Mollá y el número tres es para la concejal en el Ayuntamiento de Albacete Rosa María González de la Aleja Sirvent. Cierra la lista de suplentes el ex alcalde de Tobarra Pío Bernabéu.

En cuanto a la lista del Senado por Albacete, el alcalde de Peñas de San Pedro, Antonio Serrano, encabeza la misma, seguido por el exalcalde de Villarrobledo Valentín Bueno y la Senadora Rosario Rodríguez.

 

Antonio Serrano
Valentín Bueno
Rosario Rodríguez

 

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba