La alegría desborda el vestuario del Albacete Balompié en Lugo

/Hugo Piña/

El vestuario del Albacete Balompié ha celebrado con notable alegría y efusividad el importantísimo triunfo de esta tarde en el Anxo Carro de Lugo, que lo mete de lleno tras los pinchazos de Osasuna y Deportivo de La Coruña en la pelea por ascender a Primera División.

Tras un partido de gran eficacia y tras recuperar el acierto en el área rival, los de Luis Miguel Ramis consiguieron un contundente triunfo por 0-3 que les acerca más al ascenso directo a Primera.

La imagen en los vestuarios del feudo albibermello es clara y concisa, mostrando en todo momento una felicidad absoluta en toda la expedición tras la importantísima victoria de los de Ramis en la 31ª jornada de LaLiga 123.

Destaca sobremanera Álvaro Tejero, quien ha puesto la puntilla con el 0-3 en el minuto 82 y que ya en la celebración del tanto mostró a las cámaras de televisión una camiseta con leyenda preparada para una hipotética dedicatoria y que se convirtió en realidad cuando el esférico besó las mallas del Anxo Carro cuando el partido entraba en su fase final. En dicha camiseta, como vemos en la imagen, se puede leer el mensaje “Familia Gamella”, acompañado de un corazón.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba