Febas: “El Albacete Balompié ha dado un golpe sobre la mesa, queremos estar arriba”

/Hugo Piña/

Otro de los grandes protagonistas del holgado triunfo del Albacete Balompié en Lugo fue un Aleix Febas que también se estrenó como goleador con la camiseta manchega. El mago catalán y por el que pasan buena parte de las aspiraciones albacetistas al ascenso a Primera, anotó el segundo tanto hoy para los de Luis Miguel Ramis. A la conclusión del choque, el jugador ilerdense pasaba por la zona mixta para conferir un rápido repaso a un triunfo que evidencia el buen estado de forma de los albacetistas. 

“Sabíamos que teníamos que ganar. Sabíamos de los resultados de ayer y si queremos estar arriba teníamos que ganar. El equipo ha respondido ante un rival que domina bien el juego”, agregaba en primer término el mediocentro albacetista.

Preguntado por la excelente dinámica del equipo tras esta holgada victoria, decía Aleix que “todos los partidos son ya finales. Hoy hemos dado un golpe sobre la mesa, queremos estar ahí y no acomodarnos por haber cumplido ya el objetivo. Vamos a ser ambiciosos y a ver hasta donde llegamos”, indicaba.

“Ya tocaba marcar. Al final ha llegado el gol y vamos a por más. Toca seguir, a por más”, comentaba entre risas el mirlo blanco y una de las piezas centrales de este Albacete.

Cuestionado por el ‘doblete’ goleador que se completó con Tejero, resaltaba Febas entre sonrisas que “la noche es de amigos. Álvaro y yo hemos marcado, pero lo importante es la victoria del Alba”, dijo.

“La victoria ha sido muy importante, el rival nos ha apretado y nos ha costado. El equipo al final ha estado bien y hemos aprovechado las que hemos tenido”, concluyó el mediocentro catalán del Albacete tras el cero a tres en el Anxo Carro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba