Carmen Navarro apuesta por aglutinar el voto en torno al PP para frenar a Pedro Sánchez y a los separatistas

La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, ha apostado por aglutinar el voto del centro derecha en torno al Partido Popular para frenar así a Pedro Sánchez y a los separatistas, que están poniendo en riesgo la unidad de España y la Constitución del 78.

Así se ha manifestado en la mesa informativa del Partido Popular instalada en La Roda, donde ha estado acompañada por la candidata a la Alcaldía rodense, Delfina Molina, el actual alcalde y presidente del PP de Albacete, Vicente Aroca, y miembros de la Junta Local del PP de La Roda, así como afiliados y simpatizantes.

La cabeza de lista se mostró convencida de que Delfina Molina será la próxima alcaldesa de La Roda y señaló que “la del PP será una campaña puerta a puerta, vecino a vecino” y reiteró que “sólo hay una alternativa para sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa y ésta la representa el Partido Popular. Representamos los valores de siempre, la unidad de España, la libertad y la igualdad de todos los españoles”.

Asimismo, Carmen Navarro ha destacado la importancia que tienen las próximas convocatorias electorales tanto para el futuro de la provincia de Albacete, y por ello ha reclamado un voto mayoritario para Pablo Casado y Paco Núñez, que son garantías de gestión.

“El Partido Popular ha demostrado su capacidad para sacar adelante a España en los momentos más complicados, para reactivar el empleo y los servicios sociales, tras el paso de gobiernos socialistas que han dejado una situación desastrosa en lo económico y en lo social”, señaló Navarro.

Por su parte, la secretaria provincial del PP de Albacete, Cesárea Arnedo, ha participado en una mesa informativa de NNGG de Almansa, donde se recaban ideas por parte de los jóvenes almanseños para incorporarlas al programa electoral del candidato a la Alcaldía, Javier Sánchez Roselló, quien también ha estado acompañado por el presidente de la Junta Local, Ramón Rodríguez y la presidenta de NNGG en Almansa, Marta Rico.

Cesárea Arnedo se mostró convencida de que Paco Núñez va a ser el próximo presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha “y él representa la importancia que dentro del PP tienen los jóvenes de Nuevas Generaciones, y puso de relieve el plan de empleo joven que formará parte del programa electoral del PP-CLM”.

Señaló que el programa de empleo joven “es una apuesta por un empleo de calidad para los jóvenes de Castilla-La Mancha, con el apoyo del tejido empresarial, como se ha demostrado en Almansa donde existe un setenta por ciento de inserción laboral de los jóvenes que forman parte del plan municipal de empleo joven”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba