Le robó a su tío en Castilla-La Mancha una importante cantidad de dinero

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real han detenido a un joven de 26 años de edad y vecino de Daimiel como presunto autor de un delito de robo en una vivienda habitada de Daimiel. La Benemérita tuvo conocimiento de este hecho gracias a la denuncia de un vecino de esta localidad que informó haber sido víctima de un robo en su vivienda, en la que le habrían sustraído 7.000 euros en efectivo.

Con esta información y realizada la inspección ocular en la que los investigadores no observaron signos de forzamiento en ninguna parte, los agentes sospecharon de que pudiera tratarse del entorno cercano a la víctima, por lo que se inició una investigación para determinar quién es el autor de los hechos, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Gracias a la colaboración ciudadana, los guardias civiles tuvieron conocimiento de que un sobrino de la víctima del robo, el cual tenía acceso a las llaves de la vivienda, había entrado en ella cuando los propietarios se encontraban fuera de casa.

De este modo, cuando los investigadores tuvieron una batería de pruebas que incriminaban a esta persona procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo en vivienda habitada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba