Detenido un conductor ‘kamikaze’ en Albacete capital

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

El suceso ocurrió en la calle Ángel a las 23:30 horas de este jueves.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, fue una patrulla de la Policía Nacional la que se topó de bruces con un turismo que circulaba en dirección prohibida por la citada calle de Albacete capital.

Una vez interceptado el turismo por los agentes del cuerpo nacional de policía, éstos se percataron de la posible intoxicación etílica del conductor y requirieron la presencia de la Policía Local de Albacete para someterlo a las pertinentes pruebas de detección de alcohol.

En las mismas, el conductor arrojó una tasa superior a los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, instruyéndose las diligencias penales oportunas por la Policía Local de Albacete.

El detenido es un hombre de 45 años, que además también fue sancionado por circular en sentido contrario al establecido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba