Accidente múltiple con varios heridos en una carretera de Castilla-La Mancha

Una colisión en la que se han visto implicados siete vehículos en la bajada de las Nieves en Toledo se ha saldado con cuatro heridos leves, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Los heridos, que han sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud, están siendo valorados por los servicios sanitarios por prevención, han señalado fuentes sanitarias.

El aviso del suceso se ha recibido a las 10.09 horas en la A-42 sentido Madrid en la bajada de Las Nieves. Los cuatro afectados han sido una mujer de 45 años, otra de 27 años, un niña de 8 años y una cuarta mujer de la que se desconoce edad.

Los bomberos han tenido que sacar una mujer de un turismo y a otros tres niños de otro debido a que las puertas no podrían abrirse, por lo que han tenido que romperlas para poder extraer a los ocupantes.

Han intervenido en el operativo la Guardia Civil, los bomberos municipales, una UVI, una ambulancia de soporte vital y personal de obras públicas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba