Vuelca un trailer en la rotonda del Parador

/Redacción/

El suceso ha ocurrido en torno a las 14:00 horas en la rotonda que une el Parador de Albacete con la Carretera de Valencia, según han indicado fuentes de los servicios de emergencia actuantes a El Digital de Albacete.

El camión, cargado de soja, ha perdido el control por causas que se desconocen y ha terminado volcando en dicho punto, resultando afortunadamente el conductor ileso y abandonando la cabina del camión por su propio pie.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Fuentes de la Policía Local de Albacete han manifestado que “en estos momentos tenemos cortada la salida en carretera de Valencia por el vuelco de un camión. Trabajamos junto a bomberos para asegurar la zona y restablecer el tráfico lo antes posible”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba