En el Albacete Balompié no se fían lo más mínimo del Lugo

/Hugo Piña/María Esperanza Panduro/

El jugador del Albacete Balompié, Fran García, ha comparecido ante los medios este jueves en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El lateral valenciano ha conferido así un amplio repaso a la actualidad del tercer clasificado de LaLiga 123, horas antes de viajar y medirse al CD Lugo en lo que se prevé sea una nueva final por conseguir el renovado objetivo del play off de ascenso a Primera División. 

“Estamos trabajando para un bonito partido, después de sumar de tres siempre se lleva mejor”, agregaba en primer término el defensor castellonense.

Preguntado García por su presencia en el equipo de Ramis, recalcaba el joven lateral zurdo que “lo llevo bien y son cosas del fútbol. Intento trabajar día a día, luego es el míster quien decide. Me gustaría ser titular todos los domingos, está claro”, decía.

“Nosotros siempre hemos creído en el trabajo pese al último mes. El trabajo siempre ha sido bueno y reencontrarse con la victoria siempre es positivo”, apuntaba el albacetista. 

Referido por la tercera plaza del equipo en liga, sostenía este que “estamos donde queremos estar y es algo que nos hemos ganado nosotros, pelearemos por defender la situación”, añadía.

“Todos los partidos que nos quedan serán súper complicados. El Lugo juega muy bien y será complicado a todos los niveles”, matizaba el jugador valenciano del Albacete Balompié. 

Cuestionado Fran García por el gran nivel defensivo de este Alba, decía este que “somos de los equipos menos goleados de la categoría, por eso estamos donde estamos. Sabemos que la base de todo es mantener la portería a cero, llegarán los resultados positivos de mantener esa estadística”, indicó.

“Osasuna está disparado, aunque nosotros nos centramos en los nuestro. Lo que hagan los demás, no importa. Nosotros vamos a lo nuestro”, mencionaba de su visión actual de la competición.

Fran fue preguntado esta mañana en sala de prensa el actual objetivo, que tras sumar los 50 ha sido reeditado por el Club: “Después de conseguir la permanencia no nos podemos ningún objetivo claro en la cabeza, vamos a intentar pensar en el Lugo. El tiempo nos dirá donde podemos estar, ojalá se pueda valorar el ascenso directo. Primeramente, nos centramos en el Lugo”, mantenía.

“Será un partido súper complicado porque se están jugando el descenso, pero nosotros también nos estamos jugando muchas cosas. Ya lo vimos en Tarragona, van a ir a apretarnos, aunque nosotros debemos usar nuestras armas”, hacía alusión el jugador del Albacete.

En último término, aclaraba el protagonista de hoy en el Albacete que “sabemos de la filosofía del Lugo y su buen trato de la pelota. Por circunstancias están ahí abajo, hemos trabajado muchísimo este partido y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Vamos con nuestras armas a Lugo”, concluía el defensa del Albacete Balompié Fran García. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba