Choque mortal entre dos camiones en Tarazona de la Mancha

/Redacción/

Según ha informado el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete en nota de prensa, una persona ha resultado fallecida a las 08:00 horas de este jueves en el KM 35 de la CM-220 (La Gineta – Cuenca), término municipal de Tarazona de la Mancha, tras el choque fronto-lateral entre dos camiones.

A consecuencia del mismo una persona ha resultado fallecida y otra herida muy grave; según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete.

La mujer herida ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital de Albacete con pronóstico muy grave, según han argumentado las mismas fuentes a El Digital de Albacete, indicando además que la persona fallecida quedó atrapada en la cabina del camión que conducía y ha muerto en su interior antes de poder haber sido liberado por los bomberos del SEPEI del parque de La Roda.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Tarazona de la Mancha, Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, una UVI, una ambulancia de soporte vital y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba